sábado, 28 de febrero de 2009

A SUS ORDENES!!!!

Holita!!! A partir de ahora voy a escribir en castenallo porque ya me he acostumbrado a ello. Voy a relatar mis primeros y pesados días en la Super Academia de Avila!!!
Bueno, DIA 1º:
- A las 8:30 todas las chicas de la Academia. Eso es enorme, y yo, bien aconsejada dejé las maletas en el coche. Hice bien porque te llevan de un sitio a otro, corriendo con las maletas a cuestas. Te van colocando en fila por orden alfabético, entras en el Auditorio y te van llamando, presentas la carta y das tu DNI. Luego te vas corriendo a por las maletas que has dejado fuera en fila y te llevan a lo que va a ser tu habitación y bloque. Te explican las normas a seguir y te dan un tiempo libre donde mientras tanto están entrando todos los demás. Con tus compañeras de habitación vas a dar una vuelta para ver el Centro y nos vamos conociendo.
Después vas a comer y te das cuenta de lo mal que lo vas a pasar comiendo allí durante 6 meses y por la tarde vais todos a la primera conferencia donde os dan la enhorabuena por haber llegado hasta allí y todo eso. Después yo me volví medio majareta, al igual que otros porque tenía todas las maletas fuera del recinto y sin el DNI no te dejan salir. Así que, con el cansancio de todo el día y el follón terminé yendo a por las maletas a las 10 de la noche. Menos mal que tenía a mi compi de viaje porque sinó la maleta me hubiera amputado el brazo. Ahora, también os digo que no hace casi falta llevar nada. En el Carrefour de enfrente venden absolutamente de todo y te das cuenta después que te hubieras quitado 10 kilos de encima si lo hubieras sabido antes. Yo me traje hasta el cojín de la cama, en eso si que hice bien porque la camita se las trae!!

DÍA 2º: Te levantas a las 7:30 como el resto de los días, haces la cama, arreglas la habitación y bajas a desayunar. Primera cola de 2 km. Desayunas como puedes y te vas a lo que va a ser tu clase. Se presenta la tutora y nos dice que ya tenemos que ir diciendo a to Dios "A sus órdenes" y que si no lo dices es motivo de sanción, ala, toma, sumisión al power! Pasas el día de aquí para allá con conferencias, clases y dando tumbos por la Academia. Las primeras cenas están pasables, aunque te hacen lentejas para cenar y ensaladas para comer, por lo demás está bien si piensas que dan de comer a 3000 personas al día.

FIN DE SEMANA: Tenemos que levantarnos a las 9 para hacer la cama y desayunar. Yo tengo la litera de abajo y para hacerla es un rollo, dentro de poco tendré ciática y la cabeza llena de chichones. Los armarios son minúsculos y las mesas de estudio más aún, pero bueno. Después tenemos libre todo el finde. Nosotros salimos a ver Ávila y comernos un buen chuletón. La verdad es que si haces buenas migas con tus compañeras de habitación y alguien más lo pasas muy bien. Yo no paro de reirme en todo el día porque tengo a una loquita de Málaga que es Paz Padilla a lo bestia y sólo abre la boca para hacerte reir. El domingo vinieron mis tios y unos amigos y volví a ir a Ávila. Es una mierda porque hay mucho turismo los domingos y parece El Palmar, no se puede casi ni comer. Después en la Academia, por la tarde muchos salen a correr por allí, a jugar al tenis, baloncesto, futbol y otros al carrefour o al bar.

SEMANA SIGUIENTE: Levantarte a las 7:30, oir pedos, eruptos, etc de las demás, unas se duchan, otras van al baño, otras hacen la cama, o sease un lío de cojones, en 2 metros cuadrados 4 personas, imagínate!! todas las maletas esparramadas por allí, un desastre!! Desayunas y vas a la sección. Te van diciendo las normas, formas en el pasillo como en la mili y todos juntitos a otra Conferencia donde te vas durmiendo mientras hablan. Comidas: pollo al horno, crema sicodélica (crema de puerros y patata con sirope de fresas, tiralí Marti!!), acelgas con patatas, lentejas sin lentejas, arroz caldoso pa cenar, puré de patatas que parece semen, un asco vamos!!!jeje

Los profesores: vamos yo les pongo casi un 10. Son todos geniales, con ganas de enseñarte y te motivan para el trabajo que has elegido, se interesan por ti y te ayudan, vamos, como los de la Uni,jeje. Yo creo que es lo mejor que he podido elegir en esta vida, es lo que siempre he deseado, estudio lo que me gusta, las asignaturas son una pasada, hago deporte, porque en Avila ves a la gente que hace mucho y si no tienes muchas ganas te animas, tenemos Defensa Personal, y con la mayoría de gente que conozco estoy encantada, por ahora, aunque los chicos van un poco salidillos, pero nada, cada uno a lo suyo.
Aviso para navegantes: no os fieis de los bulos e historias que cuentan los alumnos. Nosotras soltamos una mentira como el Everest para ver que sucedia y a los días volvió a nosotras de forma diferente y exageradisima. Una risa, vamos.

Ale, esto es por ahora. Me voy a comer y dentro de nada vuelvo a escribir algo.

No hay comentarios: